Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Bueno, primero de todo, Google ya no vende el teléfono desde su web, así que me imagino que no puedas comprarlo como tenías intención.

Ahora las respuestas:

1.- Sí, tiene una funda muy maja. Personalmente yo la uso siempre (estoy acostumbrado a sacar y meter el teléfono siempre en la funda y no me molesta) y le ha librado al Nexus de problemas graves en alguna caída que ha tenido.

2.- Sí, se actualiza por OTA. Un día enciendes el teléfono y te sale un mensaje diciendo que hay una actualización. Le das a aceptar, se instala, se reinicia, y a correr.

3.- Yo lo compré en USA y venía con el enchufe americano. El de UK será igual, pero con el británico, te tocará hacerte con un adaptador (en este aspecto es mejor tener el de USA, el adaptador es menos aparatoso).

4.- El dock no lo tengo, pero es un aparato muy interesante. Si te gustan esos chismes yo creo que no es un aparato caro para lo que da. Yo personalmente lo tendría si tuviese un buen sistema de altavoces por Bluetooth, así tienes un sistema de sonido muy interesante.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita