Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/10/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
topacioman topacioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por defyxt320 Ver Mensaje
Un saludo para todos, pues yo le instalé el NOVA 3 y da muy buenos gráficos.

Es mas, empezando la campaña hay un escenario de un espacio abierto donde aparecen varios enemigos... y luego de eso se entra en un edificio con mas enemigos... el caso es que cuando estos aparecen se nota que hace pensar al celular, se nota que por un milisegundo la fluidez del juego se ve afectada, pero es mínimo...

Me gusta ver eso porque se que le está exprimiendo todo el poder de procesamiento al celular, también se calienta bastantico... pero creo que con el ZL no hay problema que esto suceda dado que por el calor, el procesador parece estar en la parte centran del equipo, justo debajo del XPERIA de la parte tracera ...(a diferencia del xperia Z que si se calienta mucho el procesador despega una parte del cuerpo del celular, por detrás, en una esquina superior, y por ahí se filtra el agua y el mugre... eso lo leí hace poco) ...

Pues ahora que lo analizo bien... ¿no hay problema por el calentamiento del ZL ¿verdad? que me acuerdo que otros equipos de Sony tenían problemas con eso... creo que incluso afectaba el color de la pantalla.

Bueno, un saludo para todos.

Donde lo descargaste??
sube el link
Responder Con Cita