|
Ayuda reinicios sin parar
Buenas noches, os pido ayuda porque creo que me he cepillado el one s de mi mujer, os cuento, soy s on, hboot 2.15 y cid de orange porque no he podido cambiarlo claro, me he decidido a instalar la room magiorom y en primera instancia bien, la he estado probando pero me he dado cuenta que no conectaba al wifi me pedía indefinidamente la clave sin llegar a conectar, bueno pues la he vuelto a reinstalar por si se había instalado algo mal y a partir de ahí el suplicio, reinicios y reinicios sin parar, al final he decidido volver a la original de orange que tenia y que había hecho un nandroid, bueno pues he hecho el restore y me dice al final que todo ok. Doy a reiniciar pensando en que estaría todo bien y pumba siguen los reinicios, empieza a cargar bien, sale el logo de orange que antes se tiraba unos 10 segundos, despues se quitaba y arrancaba el teléfono, pues ahora sale primero la pantalla blanca de htc con el aviso de las letras rojas, despues el logo de orange y al segundo se quita se pone la pantalla de htc one blanca y a los 5 segundos se reinicia y asi sin parar.
Por favor os pido ayuda porque ya no se que hacer. He vuelto a restaurar un par de veces el nandroid pero nada, sigue todo igual.
Espero me podais sacar de este apuro.
Gracias.
|