Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/13, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
josera1492 josera1492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: ONO
Dejar note de fabrica(desesperado)

Me gustaría dejar mi note de fábrica ya que no me deja instalar ninguna rom y me comenta un forero que es por el clockworkmod , con una stock rom parece ser que se deja de fábrica.

¿Me podéis ayudar? Ya que soy nuevo en esto y me ha salido mal la jugada, la primera vez que intento instalar una rom y problemas tras problemas.

¿Qué stock rom instalo para que se quede de fábrica y aparezca el recovery de Samsung?
¿Es normal esto que me ha pasado? Seguí los pasos al pie de la letra del tutorial y nada siempre aborta la instalación.

He intentado instalar cyanogedmod varias versiones y la Stock Lite v4.0 FINAL (XXLTA) que en principio es la que más me interesa por su fluidez que comentan y en todas me aborta la instalación.
Responder Con Cita