Tema: [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eva2 Ver Mensaje
la que no quiere entrar en polémica soy yo,pero no tienes ni idea de lo que es un i5 o cualquier dispositivo apple por lo que dices sobre el wifi,tanbien es verdad que te dejas la vista mirando por la web desde ese móvil(i5).

antes de acusar a alguien de metiroso,leete 4 veces lo que escribes antes de darle al enter.

el i5 tiene problemas para establecer conexión wifi dependiendo mucho de que router se use,te lo digo por experiencia propia,ya que yo en casa no era quien a conectar via wifi y por mas que me cambiaron los parámetros del router,TELEFONICA era imposible conectarme,cosa que con otros terminales no Apple,nunca me a pasado,me imagino que con algún que otro operador seria posible,no lo se

este fallo o como queráis llamarlo no era puntal de un iPhone 5 en concreto sino que era generalizado,si no léete en algún foro sobre este tema.

disculapas anticipadas,popr si a alguno le molesta lo nque he escrito.

un saludo

Yo tengo telefonica desde hace años y ni el 5 ni el 5s me han dado el mas minimo problema... no generalices... que a dia de hoy no conozco a nadie que le haya dado problemas el i5 con telefonica, y son muchos los que conoczco... no solo amigos, sino todos los compañeros del curro que usamos precisamente esta compañia... y hablo de miles...
Responder Con Cita