Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien.
Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios

Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto

Saludos
No se acaba el mundo eh, el error es tuyo por no dejar claro desde un principio el precio del movil, y si el precio está "en el aire" pues... U_U Eso si, tienen muchos errores en el sistema que utilizan todas las empresas de telefonia (desde movistar hasta la empresa NISU). Te digo lo del precio, porque cuando yo fui a por mi LG Arena hace un año, tampoco sabían el precio y me tuve que esperar un par de días, vamos que me fui por donde vine
Responder Con Cita