Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/08, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por shelbi Ver Mensaje
Buenas noches NatxoCC y foreros, cuando hable de la ruleta de la Diamon respecto a la P3300 me referia al funcionamiento, cuando deslizas el dedo por el boton central como (al ampliar una foto) sin tener k presionar los "botones" ariba, abajo, izquierda, derecha. como pasa en la iPOD.
Hasta donde yo se, la P3300 tiene una bolita central con las siguientes funciones: Arriba, abajo, izquierda, derecha y enter. Y una rueda giratoria con las siguientes funciones, izquierda y derecha.

Todas estas funciones son las mismas que tiene la Diamond.
La bolita es lo mismo per en botones en la diamond.
La rueda es la misma que dispone la Diamond, pero es táctil (fíjate en el dibujo y flechitas que rodean el botón enter central.)

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Ok gracias, pero y los que piden en que carpeta instalarlos no son de diálogo?
El 95% de los cabs te piden donde instalar, pero esos no se consideran como "dialogo", ya que el UC los instala por defecto en la memoria interna (no en los 4GB)

El diálogo son aquellos cabs que durante la instalación, te piden algun numero de serie, alguna aceptación de contrato o algo especial que no es estandar. Hay poquísimos de este tipo, quizas no hayas usado ningun así.

Para lo de la ubicación de carpeta solamente, haz el procedimiento normal.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...NatxoCC:

¿Tienes tu el IGO8 o el tomtom7 en tu diamond?

Te lo pregunto, porque ninguno de ellos, tras una llamada me vuelve al programa. He observado que si que sigue funcionando, por lo menos el igo, ya que la señorita sigue hablando...pero queda (según el task manager), no visible, es decir, no con posibilidad de cerrarlo con la X, porque no aparece en esa lista. Sin embargo, el taskmanager informa de que sólo tengo el 9% disponible de memoria, por lo que si le doy a ejecutar de nuevo, pues me entra sin más, pero claro cuando vas en el coche, es un royo...

¿te ha pasado o tienes idea de que puede deberse?
Uso el IGO8.
Mientras conduzco, no contesto con los botones físicos, está prohibido, uso el bluetooth manos libres
Al contestar la llamada, se va al telefono. Cuando finalizo la llamada desde mis manos libres, a los 5 segundos o asi me vuelve al IGO8.

Habría que probar si hace lo mismo usando los botones físicos de la PDA de llamar y finalizar llamada, pero recuerdo que en la ROM oficial 1.93.412, en cuanto usaba los botones físicos, la PDA se quedaba en el HOY del TF3D, así que imagino que está no tiene porque ser diferente.

Lo que no aparezca en la lista del taskmanager, no es cosa ni de ésta, ni de ninguna ROM, En los foros del IGO8 ya dice que aparece como proceso oculto (solo es visible desde un gestor de tareas avanzado como el que tienes en sistema)