Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 21:26:53
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Versión de ROM: todo lo que se cocina en htcmania
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.

Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"

La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.

Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.

Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).

Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:

Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...
Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.
Responder Con Cita