Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/10/13, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
que mania de sacar estos tablets sin conexion 3G. ya ni deberian de existir los solo wifi o dejarlo para las marcas del tipo bq, archos etc, o costar la mitad de lo que vale si carece de 3G.
para mi gusto es muy caro.
Responder Con Cita