Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 20:48:32
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andestas Ver Mensaje
El precio del ativ ha hecho que ahora sea una de las primeras opciones. Pero:

¿la batería realmente puede durar más de un par de días? Uso normal, llamar, wasap, consultar redes sociales muy de vez en cuando, 1 hora al día como mucho y ocasionalmente uso del GPS.

La bateria es el punto fuerte de este terminal, si te sirve de consejo, yo suelo estar todo el rato con los datos activados (en 2G) y consulto correo, llamo, whatsapp, etc.. y me suele durar 1 día y 22 horas, o incluso 2 días y X horas.

¿Sabéis si el auricular antiguo del Nokia funcionaría en algún reproductor de música en este móvil? Parece una tontería, pero yo lo uso mucho cuando me toca llevar un furgón que no tiene USB en la radio pero tiene entrada AUX. Conecto el móvil a los auriculares y me pongo los mandos de éste en el volante y así puedo poner/quitar voz, pasar canciones y utilizarl ocomo manos libres sin tocar el móvil.

No sabria responderte a esto, es un caso particular, de hecho, si te coges el ATIV S, esperamos que nos comentes si funciona esto, para que otros usuarios puedan utilizar este servicio.

¿El nuevo Ativ Neo saldrá en España? Aunque tiene una batería menos potente parece que dura más según la comparativa que he leído en un enlace de otro post. Aprentemente la única diferencia son las conexiones y la pantalla, ¿Amoled mejor que TFT? ¿Consume más?

No se tienen noticias de que el Ativ Neo se vaya a vender en España, (y mas, viendo que el ATIV S no se encuentra en tiendas fisicas españolas)

En cuanto a pantalla, diria que TFT es más moderno, no se si incrementaria el consumo.

Respecto a consumos, el NEO monta una bateria de 2000 Mah, frente 2300 Mah lo que da más autonomia al ATIV, en mi opinión, esa comparativa es errorea, pero habrá que esperarse a reviews.

¿El gps de nokia se puede utilizar sin problemas? ¿todos los mapas o hay alguna restricción?

Los nokias traen Here Maps+ que te trae descargado todos los mapas del mundo, el resto de Windows Phone, trae Here Maps, con el mapa de España

Ambos se pueden utilizar sin conexion a internet.

He leído que algunos modelos tienen la batería no extraible, ¿sabéis si los de pccomponentes llevan la batería extraible?

Todos los ATIV tienen bateria extraible (si te toca uno Unibody, tienes un producto digno de coleccionista )

La cámara supongo que bien, no es que sea muy exigente, bueno, un poco sí. Sin tocar el zoom digital, ¿calidad en las fotos?

Misma camara que el Samsung S3, la exterior de 8 Mpx, y la frontal de 1,8 Mpx, la calidad es buena, NO tiene la capacidad de los NOKIA de hacer buenas fotos en lugares de poca luz, pero el flash led que tiene el ATIV sirve perfectamente para iluminar y sacar una foto decente.

Y por último, ¿Samsung seguirá actualizando este móvil?

Microsoft promete 36 meses de actualizaciones a los Windows Phone, Hemos recibido GDR2 hace poco y GDR3 en una semanas estara disponible, asi que, es probable que veamos WP 8.1 en el ATIV
Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: