Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.