Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Toda la razón..Nos comen los chinos.....

Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio
Responder Con Cita