Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu.
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.
Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas.
Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"
Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco.
La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.
Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco.
Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.
Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber.
Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).
Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:
Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper.
Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...