Posible compra del Samsung Ativ. Preguntas
Hola.
Mi intención era comprar un móvil dualsim de android, de lo que vi el mejor en calidad precio era el Lenovo A820 comprado en china, pero me parece que no voy a poder esperar.
Yo vengo de un nokia N97 con symbian y sin problema, he hecho todo lo que he querido en los más 4 años que lo tengo, mapas, juegos, aplicaciones, wasap, twitet, gps, etc .... Pero ya no da más de sí. Problemas con la carga, reinicios y demás me han obligado a cambiar de móvil.
En principio como dije me iba a comprar un android, peor después de trastear un par de tablets no acaba de gustarme del todo. Además en casa y en el trabajo tengo PC con windows 7 y 8 y me han hablado muy bien de Windows Phone.
La primera opción ahora era un Nokia, el más asequible es el lumia 520 pero no tiene flash y la batería parece que no dura mucho, el 620 cuesta casi como el samsung y el 820 no baja y también tiene poca batería.
El precio del ativ ha hecho que ahora sea una de las primeras opciones. Pero:
¿la batería realmente puede durar más de un par de días? Uso normal, llamar, wasap, consultar redes sociales muy de vez en cuando, 1 hora al día como mucho y ocasionalmente uso del GPS.
¿Sabéis si el auricular antiguo del Nokia funcionaría en algún reproductor de música en este móvil? Parece una tontería, pero yo lo uso mucho cuando me toca llevar un furgón que no tiene USB en la radio pero tiene entrada AUX. Conecto el móvil a los auriculares y me pongo los mandos de éste en el volante y así puedo poner/quitar voz, pasar canciones y utilizarl ocomo manos libres sin tocar el móvil.
¿El nuevo Ativ Neo saldrá en España? Aunque tiene una batería menos potente parece que dura más según la comparativa que he leído en un enlace de otro post. Aprentemente la única diferencia son las conexiones y la pantalla, ¿Amoled mejor que TFT? ¿Consume más?
¿El gps de nokia se puede utilizar sin problemas? ¿todos los mapas o hay alguna restricción?
He leído que algunos modelos tienen la batería no extraible, ¿sabéis si los de pccomponentes llevan la batería extraible?
La cámara supongo que bien, no es que sea muy exigente, bueno, un poco sí. Sin tocar el zoom digital, ¿calidad en las fotos?
Y por último, ¿Samsung seguirá actualizando este móvil?
|