Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, y gracias por tu interés.

No se decirte exactamente que apk son. No nada raro ni especial instalado: los juegos de Angry Birds, Titanium Backup para las copias, fifa 14, tapatalk, viber, whatsapp.... No hay ninguna apk especial que cambie configuración, optimice o sea alguna herramient que tenga algo especial.

El reinicio no le producia que yo recuerde con ninguna apk concreta, porque si hubiera detectado cual era, pues la siguiente vez no la hubiera instalado para ver si encontraba la causa. Iba instalado apk y de buenas a primeras reinicio y ya no arrancaba completamente el teléfono.

La primera vez que me pasó sí arrancó completamente, pero se habían perdido parte de los cambios realizados.

A la segunda o tercera vez, iba reiniciando cada x tiempo, cada vez que instalaba unas cuantas aplicaciones reinicia por si acaso, hasta que una de las veces al reiniciar y ano arrancaba. Se queda en las letras SAMSUNG que van enfocándose y desenfocándose en el inicio. La melodía de inicio si llega a sonar.

Un detalle que no he comentado y que no se si tendrá que ver, es que voy pasando a la SD las apk que el sistema me deja, a fin de dejar espacio libre.

Lo del arranque lento me refiero a que con el teléfono apagado, la stock con todas las App instaladas desde que inicia hasta que aparece algo en la pantalla en la stock es más rapìdo. Pude que luego internamente no termine de arrancar, pues al estar algunas apk en la SD tardan los iconos en repintarse, pero en la tuya el inicio es mas lento. Tampoco puedo darte mas detalles puesto que no he podido jugar con la ROM mas de 2 ó 3 reinicios antes de que se bloqueara y ya no reiniciara correctamente.

De nuevo, gracias por tu interés.

Última edición por miguelidanez2000 Día 28/10/13 a las 19:18:58. Razón: Olvidé incluir un detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelidanez2000 su comentario: