
Cita: Originalmente Escrito por
Sergh
Yo ya os hablé hace un tiempo de dos roms interesantes: BeanStalk y CrDroid. Si os aburrís, pues eso...

cierto, ambas son muy similares, y ambas funcionan de maravilla...
para mi, no busco mas!!!, esto es lo que necesito!!!
cierto es que vanir no la he probado, pero viendo la commotio que en teoria es una vanir "stable" como me explicaron hace unos dias, no creo que pruebe vanir ya a estas alturas, teniendo beanstalk corriendo y funcionando perfectamente en mi telefono.
la cdroid tambien la he probado en la nexus 7 y es muy buena a la par que minimalista, es CM10.2 con halo añadido y poco mas, pero esta muy cuidada y es muy estable.
al igual que la recien llegada al Gnex "mokee", mokee es la que uso en nexus 7 como estable, y es muy buena y rapida. en gnex tambien la he probado y es mas de lo mismo, rapida, bonita y estable.
salu2