Yo he tenido muchos samsungs, y la calidad de materiales de todos ellos es superior a la media, realmente muy buena. Otro punto a destacar es que siempre han destacado por sus muy buenas pantallas, siempre han estado por encima de la media. En general he estado muy contento con ellos y n unca me han dado averias, asi que recuerde he tenido el Z300, Z500, D600, D900,CXXX, Omnia HD, Omnia, y el ultimo que tuve fue el Galaxy.
A mi lo que mas me preocuparia es el tema de las actualizaciones, pero considero que es un problema generalizado a todas las marcas, y ya que estamos hablando de Android te puedo decir mi experiencia con el Galaxy. A mi me costo este movil cerca de los 500e en septiembre del aņo pasado, cuando salio era la bomba, uno de los mejores Android de la primera generacionj sino el mejor ( Amoled, 5MPX Flash, 8gb internos, etc). Sin embargo muy pronto Samsung dejo de dar soporte a este movil, hace ya unos meses, en abril creo recordar, por lo que su vida de actualizaciones duro solo escasos 8 meses. Si por samsung fuera este movil estaria aun con la 1.5; actualmente se puede instalar una 1.6 de Samsung pero que es una Beta, aunque realmente funciona genial con ella.
Curiosamente yo vendio ayer este movil que me costo 499e por 160 euros, siendo su estado impecable ya que pasaba por nuevo.
Realmente el trato que ha dado Samsung a los usuarios de este movil ha sido penoso. Pero esta critica es valida para el resto de las marcas. Android evoluciona muy rapido, demasiado, y el pepino movil que te hayas comprado hoy en 6 meses estara obsoleto.