Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 19:03:03
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Versión de ROM: todo lo que se cocina en htcmania
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Responder Con Cita