Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.