Hola. La aplicaciones: Marcador, system.root, Ubicacion de red, Servicios de SO y algunas mas, me estan gastando datos (Mb). En el firewall (DroidWall Modo lista blanca) he dejado solo Line, Viber y WhatsApp, pero las otras aplicaciones siguien gastando datos igual (lo he visto con My data Manager, 3G WatchDog). No se si es un problema con la ROM y el firewall no puede bloquear estos procesos. Se que estos tipos de app (whatsaap, line y viber) anque no los utilize gasta algo de datos, pero un Mb me parece mucho, aparte que en la app "My data manager" me dice lo que gasta y cuando gasta ... Soy de Pepephone tengo activada la Itinerancia de datos y en Modo de red lo tengo puesto en automatico (no se si esto tiene algo que ver ya que por wifi me sigue gastando ...) He intentado desactivar la Itinerancia de datos y poer el Modo GSM y sigue igual.
Los datos del telefono: GT-I9000 , 2.2.1, I9000XXJPY, 2.6.32.9 root@DELL105 #1, FROYO.XWJS8.
Ayer, he bloqueado todo con DroidWall y hoy los servidores de Pepephone me dicen que he gastado 400 Kb hoy.