Tema: [ CONSULTA ] ¿Porque me queda tan poca Ram?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
si yo quisiera instalar el starcraft 2 en un computador de hace 5 años no se lagearia? no lo correria a duras penas?, independiente de que pueda tener 2 gb de ram ( hace 5 años ya existian modulos de esa capacidad ) la cantidad de ram no determina por si sola un lagueo cuando juegas, evidentemente abran muchas aplicaciones que pueden lagear un movil, ya que las aplicaciones van cambiando de acuerdo a la evolucion de las herramientas que hay en el momento, es por eso que un juego creado a finales de este año tiene muchas posibilidades de lagear un s3 ya que si bien es cierto el s3 tiene 1 gb de ram este es 1 gb de ram con las especificaciones y tecnologias del año 2012 ( año en que salio ) con sus limitantes.

por otro lado estamos claros que la gestion de la ram puede mejorar mucho, pero esperar que un dispositivo que lleva un año en el mercado no se laguee con juegos que salieron este año es complicado.

yo estudie computacion, y si hay algo que esta claro es que el hardware de los equipos se desactualiza de una manera impresionante por lo que encontrar aplicaciones y juegos que requieran de mas poder de equipo es muy frecuente.
Responder Con Cita