Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 13:37:54
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: MIUI-1.11.11.0 (apside)
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya os digo que el lunes 24 fui a una tienda física, y me tomaron todos los datos, pero tenía que esperar sobre 10-15 a que les llegasen terminales NexusOne, y en cuanto los tuviesen me llamaban para hacer la portabilidad.
Lo que hice por la noche al llegar a casa(el mismo día 24) fue hacerlo también por la tienda Online. Les mandé esa misma noche por fax los papeles de autónomos y el 25(martes) a las 9:30am. me llaman del Online para confirmar los datos.
El viernes 28 me llega un SMS diciendome que la portabilidad se va a hacer efectiva el 4/6/2010(osea, mañana).
Pero viendo que no me dieron más información, este lunes día 31 llamé a la tienda online o autónomos(ne me acuerdo bien) y me dijeron que el pedido estaba correcto, que no aparecía en la web porque tenían algunos problemas con ella, pero que ya lo activaba para su envío y que el miércoles-jueves me llegaba.

Y perfectamente me llegó ayer(miércoles 2 de junio) el terminal Nexus One, ya he rulado con él hasta la saciedad(aunque por Wifi), y hoy/mañana a las 00:00 ya tendré el 3G y línea Vodafone en él...y a disfrutarlo

Espero que os sirvan estos pasos que seguí yo, por si os pasa lo mismo...que la tía tiene que activar el envío porque aparece como parado o algo así me dijo...

Saludos!
Responder Con Cita