Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 13:32:26
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: I9000XWJM8 + Voodoo LagFix 3.0
Versión de Radio: I9000XXJM4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo acabo de llamar ahora mismo al 607100199 y me han jurado y perjurado que la permanencia en voz son 18 meses y en datos de 6 , les dije que un amigo estaba de portabilidad con ellos y que le habian comunicado que eran 18 meses de permanencia en datos y que al escuchar eso habia dado marcha atras , de todas maneras sera cosa de volver a llamar de vez en cuando para verificarlo
Pues ya me mosqueas... yo le pregunte haciéndome un poco el despistado, ni siquiera le mencioné 6 o 18 meses, simplemente le dije que habían cambiado las condiciones en la portabilidad de la nexus one y que cuando yo lo solicite no eran esas, entonces me dijo que le diera mis datos, se los di y me dijo que en mi contrato ponía 6 meses, por lo que yo daba por hecho que 6 en voz y 6 en datos, pero vamos si a ti te han dicho otra cosa, pues sera cuestión de ver que van diciendo a los demás, eso si yo no llamo mas que a este paso en el 902 me van a sacar una pasta.

Por cierto el 607100199, no es el teléfono del Departamento de portabilidades salientes.... lo digo porque si eres de Vodafone y amagas portabilidad a otro operador para conseguir la nexus las condiciones pueden ser distintas.

Última edición por petron Día 03/06/10 a las 13:42:33
Responder Con Cita