Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No vuelvo a Apple ni aunque me torturen y he tenido iphone 3g y tengo el 4 y iPad 1, es mas de lo mismo desde hace mucho tiempo, solo pensando en sacar los cuartos a los usuarios sin enterarse realmente de lo que quieren.

Sigo sin comprender como alguien se deshace de la maravillosa 7'7" poniendo como excusa el tema de las actualizaciones, no lo entiendo, que alguien me diga algo que se pueda hacer con JB que no pueda hacerse con ICS...

Hacia mucho que no lo decia..ja..ja, llevo 19 meses disfrutando de esta maravilla inigualable, de su maravillosa calidad de pantalla, todavia no he visto nada igual, SI, con ICS y asi seguire durante muuucho tiempo...no se cuantas veces he repetido lo mismo...y las que me quedan..ja..ja.

Como siempre digo, suerte y buen tino con la compra de la proxima marca..
En ningún caso me voy a deshacer de ella, yo llevo casi ese mismo tiempo disfrutando de ella, como he dicho en un post anterior se la queda mi mujer que para lo que ella la usa le basta y le sobra y si me compro yo una nueva se acabaron las peleas por la tablet.

En cuanto a no comprar apple depende de que cacharro, yo de apple tengo un macbook pro y estoy encantado con el, una pasada, he visto las características y precio del Ipad mini 2 y me cuadran, otra cosa por ejemplo es el Iphone, tanto el 5c como el 5s, me parecen muy caros para lo que ofrecen.

Lo que si me gustaría es que actualizaran la 7.7 a Jelly Bean, porque cuando me actualicé a ICS de la versión que vino por defecto (por cierto no es oficial lo tuve que hacer con ODIN), supuso un salto cualitativo enorme, así que supongo que pasaría lo mismo con una nueva actualización, le vendría muy bien en cuestión de rendimiento. De lo que me quejo es de eso mismo, sino tuviera los suficientes conocimientos para actualizar la 7.7 (no todo el mundo es capaz), seguiría con la versión de fabrica hasta este mes que han sacado la versión ICS oficial para España y tiene pinta de que paran ahí, con lo que nos quedamos sin un buen empujón en software y rendimiento que supondría Jelly Bean para esta tablet, porque en Hardware sigue estando bien aun después de todo este tiempo, hay tabletas que venden aun hoy en día con peores especificaciones y pantalla que esta.

Un saludo.

Última edición por dansansan Día 28/10/13 a las 10:13:18.
Responder Con Cita