Cita:
Originalmente Escrito por asdre
Estoy(harto de esperar a samsung a que nos meta 4.3 en nuestros teléfonos) por instalar 4.3 de Cyano(es del que mejor me han hablado) pero veo esto y...
-Cualquier función/programa que sea de Samsung NO ESTÁ disponible en esta ROM. Ni S-Voice, ni multiventana, ni smartstay, etc.
¿Sigue sin funcionar? O es algo pasajero que ya han "arreglado"?
Y para instalar el clockworldmod-Recovery ¿Que tengo que hacer? ¿De donde me lo descargo y como lo instalo?
Cuando tenía el i9000 recuerdo que tenía que usar un programa llamado Odin para instalar y flashear, ¿con el S3 también?
|
En ninguna parte dice que CM tienes app de Samsung, existen roms con base en aosp y samsung pero son 4.1.2 hasta ahora solo existen 4.3 basadas en CM que es básicamente el código base para los Nexus que cuentan actualmente con 4.3. Por tanto hasta que samsung no libere 4.3 no veras una rom con esas app, aunque si existen como la leak pero es 4.2.2 y las demás que puedan tener esas app son con temas de S4, así que paciencia que se supone que pata noviembre tendremos oficialmente 4.3 para nuestro S3. Saludos