Tema: [ NOTICIA ] Funda Noreve ya a la venta.
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/06/10, 12:03:16
Avatar de superchispirri
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro de que vayan llegando.
La verdad es que han terdado un poquito, pero bueno.
Prefiero gastarme la pasta una sola vez y tener una funda de buen material y bien terminada, que gastarme poco muchas veces e ir probando fundas que luego no me convencen.

taurfer, con el accesorio de cinturón, yo pongo la funda en horizontal ( te permite girar y poner cualquier posición ) y lo coges sin ningún problema. Puedes o desengancharlo de la pinza con un botón que tiene en la propia pinza, o abrir la pinza ( se cierra sola con un muelle ) y cogerlo con pinza y todo.

El acabado de mi funda, como veis en la foto es de tipo ante, y la verdad, es que al principio se notan las manchas enseguida, incluso si la coges con las manos humedas quedan huellas, pero con el paso del tiempo, esta cogiendo ya solera y va quedadndo como cuero. Como las cazadoras de ante, es con el tiempo cuando mejoran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: