Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
jonyt22 jonyt22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Por cierto,
He metido una stock ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32, parecida a la que me venía con el móvil. El caso es que ninguna de las dos lleva por defecto los accesos directos en el area de notificaciones, me refiero a los botones configurables en la mayoría de las ROMs para poner accesos directos de wifi, datos, sonido etc.. no encuentro el menú para configurarlo!!

Por lo tanto me gustaría probar otras ROMs pero las que encuentro se deben instalar desde recovery..
y o yo soy muy torpe o mi móvil tiene un problema, porque desde que lo compré solo he podido entrar una vez en modo recovery.. eso sí, con el recovery que viene por defecto con el movil, he probado a cambiarlos con el mobile uncle y nada, he probado hasta 4 recoverys diferentes.. y siempre arranca el movil como si nada.. me tiene ya un poco mosca.

No obstante, si pudiera configurar esos accesos directos.. tampoco creo que fuera necesario cambiar la ROM, aunque me toca mucho la moral no poder cambiarle el recovery y que no pueda instalar ROMs desde recovery!

PD: Acabo de darme cuenta, de que para redimensionar las particiones (algo que me gustaría) tb necesito un recovery modificado.. , así que necesito poder meter un recovery!!
Un saludo
Responder Con Cita