Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.

Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.
Tu lo as dicho (si lo rompes) pero aqui no es ese el tema como dije antes, el tema esta en que si lo tienes rooteado y se te averia el chip, o placa base o lo que sea que sea ajeno al root y tu no tienes la culpa también te anulan la garantía, porque igual se te puede averiar sin hacerle root ni nada al teléfono como por ejemplo la muerte súbita y que ellos se agarren al root por ejemplo de escusa para no reparartelo, que porque se aga root para quitarles unas cuantas de aplicaciones preinstaladas no me voy a cargar yo el teléfono, vamos digo yo. ¿o no
? Eso me refiero, ahora otra cosa es que yo me lo cargue por mala manipulación, eso ya es otra cosa.saludos
Responder Con Cita