Cita:
Originalmente Escrito por etto
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas
|
Ahora te digo yo,quisiera que vieras el S3 de mi Mujer y de mi Hija con un Año y pico y están como recién sacados de la Caja,como el Primer día,esto que comentas compañero es como todo en la Vida hay personas que a los 10 minutos de tener una cosa la tienen echa una mierda y hay otras que aunque pasen años siguen como el primer día,eso no es tema de Samsung por ser de Plástico como dices,Cuanto te duraría a ti un XperiaZ o un iPhone que son de Cristal ??? Pues te lo digo yo seguro que en un mes o poco mas ya los tienes echos una mierda ya que estarías mas rayados que el Plástico,con la diferencia que el Plástico siempre lo puedes cambiar por otro y el Cristal NO
Salu2