perdona acasao sabes tu del caso mas que un tecnico de samsung ? O caso sabes mas que yo que llevo en esto desde el samsung i7500 ?? Han pasado por mis manos todos los samsung de la gama galaxy pasando por los htc sensation, one s, one x y one, tambien todos los xperia de sony desde el arc s... Y ahora me dices que no se configurar una camara ? Todos los note 3 tienen interferencias de camara debido a la antena del movil, si quieres pregunta en tu foro donde tu estuve nada mas salir el note 3, seguro que antes que tu para que juzgues, en un mes he tenido 7 notes y todos devueltos con el mismo problema a lo que el tecnico jefe de samsung me contesto con claridad, todos los note 3 vienen con interferencias de camara, pon el modo avion y aras fotos sin interferencias, pero ni aun asi, demostrado delante de este señor de samsung, y te repito mirale la lente a tu samsung y mirala al s4 aver cual tiene mas tamaño... El fanatismo puede llegar a nublar el sentido y decir que el note 3 hace mejores fotos que una canon... Hay mas de un hilo en tu foro del note 3 donde hablan de lo pesima que es la camara del note 3 donde participe con varias fotos y donde todos me dieron la razon... Donde estabas tu ???? Bueno lo mejor es no echar en cuenta a gente asi . Saludos