Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/13, 18:03:14
ruld14 ruld14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena rom!

Pues me acabo de instalar la Rom (Había perdido esperanzas de que alguien realizará este proyecto para el S7500L) y me funciona bien, aunque es bastante frustrante el bug de la pantalla, pero logré solucionarlo temporalmente con el backlight como habían publicado, pero al bloquear la pantalla, pues hay se queda e negro :c. En efecto el flash no funciona, pero leí por ahí que alguien lo soluciono con otra app para cámara, tal vez intente usar Camera ZOOM FX, al rato les posteo los resultados. El grabador de vídeo funciona, pero al ver el vídeo se distorsiona con colores verdes(algo así como cuando abres un archivo de vídeo que aún no acaba de descargarse). Para los que no pueden ver los contactos de su SIM, hay que importarlos, se van a contactos y ahí hay una opción para importar contactos desde la sim. Ojala llegue pronto una revisión de esta ROM, donde ya se haya corregido el bug de la pantalla( los demás se pueden pasar por alto, realmente casi no uso el flash, y nunca he usado mi celular para tomar video). Muchas gracias a los que realizaron esta ROM, y sigan mejorando el proyecto, por favor, no nos dejen a medias
EDIT: No sé puede explorar la SD desde el explorador de archivos(Ni el que trae por defecto, el de cyanogenmod, ni otros), pero el celular si reconoce archivos desde la SD(fotos y demás). La batería se agota rápido, y alguien sabe como desactivar la vibración cuando utilizo el teclado? Me molesta que vibre cada que tecleo una letra.
EDIT 2: El bug de la pantalla es demasiado problema para mi y la batería se me está agotando rapidisimo, así que me regreso al stock ROM, pero de igual manera estaré al pendiente cuando se solucionen estos bugs, por favor sigan mejorando esta ROM.

Última edición por ruld14 Día 27/10/13 a las 19:05:54
Responder Con Cita