Cita:
Originalmente Escrito por fozzy
No estoy de acuerdo para nada, o te han dado gato por liebre o no lo has puesto bien.
Los dedos claro que se quedan... imagínate sin él, pero de ahí a decir que se notan mas con el protector puesto.... y lo que ya te digo es, que si no es cristalina, no es un Vikuiti, lo siento pero te han estafado.
|

Bueno entonces tengo que pensar que el de "displauschutz" ese ¿me ha estafado?? No lo creo vamos, es el mismo VIKUITI que habéis comprado todos en la misma tienda de ebay. Pero eso de cristalina, me parece que pocos protectores cristalinos habéis visto!! Los "Crystal Schield" para los iPhone, iPod, eso si que es transparente al 100%.
Fijate en la zona oscura de tu Desi donde las letras HTC, como es un pelin opaco.
Aparte de que la respuesta capacitiva no es la misma con este protector que sin el.
Vamos por mi parte no se lo recomiendo a nadie.
P.D: a todo esto, el protector solo tiene una lamina protectora, esa que se le quita para ponerlo? ¿O tiene por ambos lados? Ya que en la mayoría de protectores estos venían con laminas por ambos lados. Primero quitabas la de la parte que se "pega" a la pantalla y luego la parte que queda por delante..