Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Esto te pasa en tu wifi de casa/curro? 3G? Que proveedor? Lo digo por si estás en una red que tenga algún tipo de proxy-cache (un servidor que cachea páginas y quién sabe si las intenta "comprimir"...).

Yo desde luego soy un tipo muy mío y sigo haciendo el MTTY a "la vieja usanza", total no tardo nada en hacerlo y así lo tengo 100% controlado... De todas formas, no tiene sentido que incluso flasheando y formateando la bicha desde 0, te salgan las imagenes pixeladas, apostaría por otro elemento de tu red... Y un candidato es un proxy-cache...
Hola de nuevo. Esto me pasa con el 3g, no tengo wifi en casa asi que mi metodo de conexion es este basicamente. Con Movistar. Anoche estuve flasheando un monton de veces e incluso puse la beast 3 para probar. Sin tener la SD puesta, modo mtty antiguo metiendo lo de "task y todo eso". Con la beast 3 me salen las imagenes pixeladas en esta web, pero probe en otras y me salian bien en grande y todo. Me alegre y decidi hacer todo de nuevo y probar la v5. Pero fracase. Otra vez comprobe en esta web y pixelado, otra web y la imagenes muy pequeñas. ¿ Hay alguna manera de "tocar" eso del proxy-cache? o ¿ alguien me podria subir su user agent para meterlo por cab?
Muchisimas gracias, de verdad.
Responder Con Cita