Cita:
Originalmente Escrito por jesus360
Bueno,que si no parece bien firmar ni pedir nada, no tienes porque escusar nada ni criticar nada, simplemente no colabores y ya esta, pero parece que trabajaras para Samsung o te pagaran o algo,será por el trabajo tan grande y sacrificio que es firmar un momento y colaborar con la gran comunidad de desarrolladores que hay aquí y hacen que telefonos obsoletos con actualizaciones o simplemente que no vayan todo lo bien que debiera, que aunque no tenga que ver con las room en si, ya echa a mas de uno para atras el instalar cosas por no tener problemas con la garantía, por cierto en un pc le puedo instalar el sistema operativo que quiera que no pierdo la garantia.por eso no es justo que te limiten.pero bueno, no hace falta que te escuses ni nada,si no quieres colaborar me parece totalmente respetable pero no critiques a los demás, que antes de defender al que fabrica hay que defender al cliente que es el que compra y es el que hace a la que fabrica grande, asi que tendrian que escuchar al cliente que es el que les da de comer y estar donde estan.saludos
|
Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.
Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.