Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/13, 11:40:37
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco X7 pro - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, aún tengo mi note sin root, el puñetero Knox me estaba hechando para atrás. Estos días he estado informandome del tema de las garantías y tengo una cosa clara. Yo, me he comprado un teléfono para disfrutarlo, y ¿como lo disfruto?, pues con roms, mods, themes....
Si por al hacerle root, por desconocimiento o por metedura de pata le hago un brickeo, pues asumiré mi culpa y pagaré yo la reparación, entendiendo que Samsung no me lo va a colar en garatía en todos los casos. Ahora eso si, si se me apaga la pantalla, falla el altavoz, botones defectuosos... que no sea por culpa del root, pues Samsung te lo tiene que arreglar en garantía.
No podemos pretender que si le hacemos overclock al teléfono y se estropea, vayamos al SAT para que nos lo reparen en garantía pues sabemos que las cosas no son así.

Todo este rollo lo digo porque le van a dar por el **lo al Knox y a Samsung, quiero disfrutar de mi teléfono como siempre he hecho, esta tarde le haré root y instalaré alguna rom. Si luego ellos siguen empeñados en ponernoslo difícil, pues es sencillo, cambiaré de marca.
Saludos.
No lo dudes,dale caña y disfruta.
Es para eso,para disfrutar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: