Cita:
Originalmente Escrito por nemona
La tarifa ilimitada es solo para clientes nuevos, no? Alguno siendo ya cliente ha conseguido que se la pongan? Es que si para conseguirla tengo que hacer portabilidad a otra compañia para luego volver......vaya rollo
|
Yo soy cliente de Jazztel desde Agosto. Hace unos días vi un anuncio en televisión que por ser cliente de Jazztel por 10 euros más te daban las llamadas ilimitadas y el giga de navegación en el móvil. Llamé para preguntar y me dijeron que sí pero que había que ser cliente de ADSL máxima velocidad (hasta 30 MB). Yo tengo contratados 12 MB y me llegan 10 con lo que tenía que pagar más por el ADLS y además los 10 euros del móvil.
Además, echando cuentas pagaríamos lo mismo que una Canguro 45 de Orange (Jazztel tiene cobertura Orange en el móvil) pero con menos "ventajas":
* "Sólo" dan 120 minutos de llamadas fijó-móvil cuando Orange te da 1000.
* No te dan los 1000 minutos para llamar del fijo a 5 móviles de la misma compañía que sí te da Orange.
* También según la oferta de Orange, te dan 300 minutos para llamadas internacionales a 60 destinos.
* En el móvil no he visto que den SMS gratis (aunque cada vez se utilicen menos) y Orange da 1000 SMS gratis.
No entro a valorar el servicio que de cada uno ni las quejas de los clientes (aunque entrando en Facebook la verdad es que las 2 tienen bastantes quejas) pero a primera vista parece más atractiva la oferta de Orange. Y, como digo, yo soy cliente de Jazztel (de ADSL) pero me estoy planteando el cambio. Me echa mucho para atrás el tema del la telefonía por IP (eso de tener que tener el router todo el día encendido) y lo que he comentado de las quejas en Facebook.