27/10/13, 10:18:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00
Ya, pero no respondéis a mi pregunta. Para justificar el cambio, o el no cambio, decís que con el n5 no se va a poder hacer nada que no se pueda con el n4. Hasta aquí todo correcto y de acuerdo, pero que esperábais? Que pensáis que vais a hacer con el n6 que no podáis hacer con un galaxy spica? Photoshop a niveles profesionales? Fotos a nivel profesional? Usar el móvil como una discoteca? Que os haga la cena? Realmente nada de lo que hoy en día podemos hacer con un móvil justifica un cambio de móvil, osea que la velocidad del móvil, la calidad de su reproducción multimedia (fotos, videos, música) y el almacenamiento (hay tenéis la versión de 32gb) es lo único que justifica una compra/cambio hoy en día, y en eso el n5 va a machacar al n4, con lo cual, el cambio está más que justificado, sobre todo para quien se lo pueda permitir.
|
Pues ya te has respondido. Yo por mi parte, donde lo que más valoro es la fluidez, y leyendo comentarios de que hay terminales con el s800 menos fluidos que el n4 q me aguantaré. Quizás sea difícil notar mejoría suficiente en fluidez como para merecerme el cambio.
|