Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/13, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola klurosu,

Hace poco abrí un hilo para informarme de las preferencias de la gente del htcmania con respecto a las sammy. Tu me dijiste, que por tu experiencia, tu orden de preferencia era: Neat, Hct y evil.
Estos días estoy leyendo bastante sobre estas roms y al final acabo confundido.
Me gustan, tanto Evil como Neat y he visto que participas bastante en el foro de evil (y que tienes puesta Neat). Por favor, para un inculto como yo, ¿puedes decirme las diferencias que hay entre una y otra? No hablo ya de prefencias, ya que eso es muy subjetivo (siempre es feo para vosotros decantaros).. si no de las diferencias en cuestión de características.
También he visto que en las dos hay la versión lite (que es la que aquí más aconsejáis)... supongo que después es cuestión de costumizarla al gusto de cada uno, no?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por molestar con tantas preguntas...
Compi una pregunta, ¿Cual de esas 3 te gusto mas? según lo leído. Te invito a probar la que mas te guste y te convenza de las 3, por que hay igual de probabilidades que Klurosu te diga que prefiere la Neat, pero vas y la instalas y no te gusta, o no te dura mucho, entonces puedes probar otra y adoptar la que mejor veas. Por ejemplo mi rom preferida mi hija es la chameleon 3.0.3 google edition de sesme (La original es de jazzk), y tengo mi backup siempre de esa rom por si pruebo otra y no me gusta, a ella me devuelvo, incluso con el perdon de los aqui presentes ayer me puse la Neat Rom, por que lei maravillas de ella, dure como 10 horas con ella bien ajustada, apolo y todo el rollo, pero definitivamente, no me gusto, y no me tramo, pero mira que es la rom preferida de Moreta y de Klurosu y entonces ya hay particion de opiniones, a ellos les encanta, a mi no me gusto ni 5, entonces asi sea la opinion que te den nunca vas a encontrar por una opinion tu rom preferida, asi que compi por consejo lo mejor es que cuando tengas tiempo libre hagas tus betatester de roms a ver con cual te adaptas mejor y te sienta bien en bateria, rendimiento y todo eso, eso si todo en regla, wipes y formats para que todo vaya bien. Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]