Yo todas las mañanas para ir a trabajar lo he usado y ahora tengo que gastar tarifa de datos.Samsung no lo usara en su país que tendrán tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad sin limites de megas alcanzado. Así también me daría igual a mi pero por desgracia en este país el internet no es ni barato,ni tenemos máxima velocidad después de consumir los megas,ni nada
Yo para mi que lo hacen para reducir aun mas costes de Hardware,sofware,monetario y quitar unos gramitos de peso a los terminales... vamos que piensan en ellos y no en nosotros. Si fuera eso de que no lo usa nadie se podían haber currado un apartado de votación para los distintos continentes y valorar según las votaciones si lo usamos o no. Tengo un Note 3 y estoy contento pero veo a Samsung cada vez mas cerrado en lo que se refiere a telefonía. Nos quitan la radio,nos meten el Knox o como se llame,etc.. Yo no soy ni de sony,ni samsung,ni lg,etc.. pero tengo unas ganas de que le bajen los humos a samsung que no te imaginas. Antes habia un S2,S3,etc.. ahora refritos como por ejemplo de S4 u otras versiones. Y mira que estoy enamorado de mi Note 3 pero reconozco que samsung es muy toca pelotas últimamente. Nada es para siempre y a samsung le llegara su día como a nokia.
Edito: Segun ellos no usa nadie la radio pero mi pregunta es. Usa alguien algunas chorriaplicaciones que te cuelan de serie? yo creo que algunas aplicaciones no la usa ni el que la creado
Última edición por Rixa Día 26/10/13 a las 22:32:57
|