Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/13, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
El problema no es que se dañe ,el problema es que lo saben y lo siguen soldando a la placa base, en el S2 va en una pieza independiente, se soluciona en cinco minutos y por treinta euros. Conclusión está hecho a propósito, para que si de jode, vayas a por el siguiente sony,lo que no piensan es que después de esa experiencia no vuelves nunca más. Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper. Además sin protector, sin funda y sin nada a pelo, ni respeto las cargas y no hay manera de romperlo. Hay gente que les ha flashedo roms de otro teléfono (por menos de eso en samsung le metes un brick de narices) en fin, cada cual que haga lo que quiera pero a mi no me pillan más. Víctor.
Responder Con Cita