A nivel de cámara está claro que habrá mucha diferencia, pero raramente uso la cámara del teléfono a no ser que haga salidas en BTT, por lo general siempre uso la reflex y normalmente en cualquier escapada está colgaldo del cuello. El tema GPS supongo que te referirás al magnetómetro y a las aplicaciones Here que están ligadas al elemento ya que el 520 también dispone de Glonass y realmente localiza muy rápidamente.
Aprovecho para comentar algunas dudas de novato principiante que tengo y a ver si saco alguna en claro:
1. Teclado virtual: En el N8 si me equivoco puedo retroceder o avanzar para borrar la/s letra/s erroneas, en WP8 esto no lo he encotrado, ¿Hay opción para hacerlo?
2. ¿Como tenéis configuradas las actualizaciones para que la tienda os muestre que hay nuevas versiones?. En resumen que el live tile de la tienda marque un 1 o un 5, las actualizaciones que haya.
3. ¿Glance actualmente muestra algún tipo de notificación o tendremos que esperar a GDR3?
4. Supongo que poner el live tile del reloj y que muestre también diferentes zonas horarias sera imposible, ¿verdad?.
5. Me interesa mucho tener un buen tile de rss configurable, supongo que la mejor opción es pasar por caja e ir a por News Bento, ¿Alguen tiene una opción mejor?
6. También creo que será imposible editar contanctos como favoritos para tenerlos más a mano.
7. ¿Disponen los auriculares de gestión actual de llamada, puedo responder, subir-bajar volumen o colgar desde los botones del auricular como en todos los otros Nokia?
Muchas gracias.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Última edición por balasch0 Día 26/10/13 a las 14:34:19.
|