Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bollo147 Ver Mensaje
Buenas se que primero me tendria que presentar...
Mi problema es que ayer le puse el vikituki a mi desire, i la verdad es ke no me gista nada como funciona , la mayoria de veces no responde a lo que deberia, por ejemplo si le doy para que me salga el telefono se me habre el listado de notificaciones y sin el protector no pasaba, o lo que mas me a dejado con la boca abierta, a veces se engancha la tecla del 8
espacio
En cambio en otra desire le puse uno de esos chinos y no tengo ningun problema, responde para mi gusto mucho mas parecido a la tactil.
Asi es que me esperare un poco a ver si mejora, sino lo quitare
A mi me pasa algo parecido,recien puesto va bien pero segun pasa los minutos como que se carga de electroestatica o algo y me deja de funcionar casi de todo toda la parte de abajo (la flecha, el boton telefono y el +) y en el teclado tambien me falla el borrar el espacio, vamos toda la parte de abajo, incluso podria decirse que todos los bordes. Esto solo me pasa si toco el movil estando este apoyado en la mesa, en el momento toco el marco de la pantalla con la otra mano u otro dedo a la vez que toco lo que no iba, magicamente si va, como si hiciera tierra o algo .

He probado a ponerlo y quitarlo varias veces y al principio va de lujo, pero al rato ya empiezo a notar que falla y lo tengo que quitar, ya que eso de tener que "hacer contacto" no me gusta pues muchas veces lo uso encima de la mesa usando una sola mano.

Estuve hasta por hacer un video y mandarselo a los alemanes para que me dijeran si es que tengo poderes electromagneticos o yo que se.... o a Iker Jimenez tambieen se lo puedo mandar

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita