Hola, compre un One silver y venia bloqueado, pague para Que me mandaran el codigo de desbloqueo. El asunto es que me mandaron el codigo diciendo Que tengo Que prender el HTC con una tarjeta SIM y me pedira ingresar un codigo, ese paso es el que no me resulta. Lo prendo y se va directo al menu principal.
Ayuda por favor