Cita:
Originalmente Escrito por ducaty
Pienso que no lo es primero porque lo pedí como tal: platinum y de 16gb, luego me envían uno de 32gb y no he visto ningún platinum de 32gb. El procesador es el turbo a 1,5ghz y funciona vía otg...
Con lo que tu conjetura no es descabellada. Ponerle nombre a un terminal para hacerlo más familiar no es la primera vez que se ha hecho.
Saludos.
|
Pues lo dicho, yo de ti no me molestaría mucho por que en el tuyo no pongan platinum (mas que nada por que no lo ponen en ninguno, salvo en los títulos de las empresas que nos lo venden (que casualidad...))
Y si desde hace "X" meses zopomobileshop confirma que todos sus modelos de C2 que salen de la fabrica zopo llevan gorilla glass, pues a ver quien me dice a mi la diferencia del tuyo con el mio aparte de esos 16gb que tienes de mas...
Ademas; mira el teléfono la parte de detrás justo de bajo de la microsim, algunos terminales llevan una letra ahí, lo normal era que los platinum no llevaran ninguna letra (por lo menos los primeros que salieron, pero se suponia que eran B), los c2 antiguos ponían FC o la segunda tanda una letra B, pues resulta que el mio se "supone" que es platinum y que me llego hace 3 dias (ultimísima remesa supongo) trae una letra D

Oh valla sorpresaaaaa !! Nadie hasta ahora ha posteado una letra D (por lo menos que yo haya leído) y resulta que funcionan ha la perfección TODAS las ROMs y MODs que están saliendo para el platinum (o firmware para los serie B). Así que mira la parte de atrás del tuyo y veremos si podemos salir de dudas. jej
Un saludo. ;)