Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/13, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
hola, la ROM va de cine, pero hay una cosa que no me funciona... no pensé en redimensionar la memoria, y tengo 1,5Gb de almacenamiento interno, por lo que está bastante llena (me quedan 267Mb)
En una tablet que tengo puedo pasar sin problemas las apk a la memoria grande (en el caso de la tablet es una SD) pero aquí no tengo la opción en las aplicaciones del teléfono y si lo hago mediante el titanium no va, dice que sí pero no cambia la memoria
Sabéis cómo hacer lo que quiero? pasar las apk de la memoria interna a la memoria de almacenamiento? gracias
Para hacerlo bien, bien lo que se hace es hacer una partición en la SD ext3/ext4 (según características) y luego instalar Link2SD (tienes que ser root)
En definitiva lo que consigues al final es hacer ver al móvil que esa partición es memoria interna y así le puedes poner la que tu creas
El Link2SD te linka las aplicaciones que vayas instalando a la partición creada en la SD , incluso muchas aplicaciones que ya tuvieras instaladas ya en memoria interna te las podrá pasar a la SD
Hay manuales de cómo se hace. Búscalos e inténtalo.
Responder Con Cita