Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 26/10/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
La verdad es que en el universo Windows Phone no se admiten nada bien las críticas con respecto a Android, sobre todo si aparece Google por en medio. No creo que ese talibanismo haga bien al sistema operativo y mucho menos nos hace bien a los usuarios. Cada vez que tengo ocasión expreso mi protesta por esa ceguera que me parece muy poco inteligente.

Google tiene muy buenos servicios, Windows también, y otras empresas, fundaciones o administraciones públicas también (comparad el tiempo de Bing, muy bonito y usable, eso sí, con Aemet o Meteocat durante un tiempo: sin ser perfectos, ni mucho menos, no hay color en estos momentos).

Windows es un sistema: yo no "soy de" Windows, ni "soy de" Vodafone; yo utilizo Windows, Vodafone, Samsung o lo que sea en función de mis necesidades y el día que tenga que cambiar de teléfono me plantearé el sistema con la misma sensibilidad/frialdad que esas empresas.

Aclarado esto, y recalcando que Windows Phone 8 está muy bien pero está verde en varios aspectos y que mi teléfono es una pasada (teniendo en cuenta su precio) con algunos pequeños peros, debo decir que realmente yo estuve muy diplomático en mi anterior comentario: si usas Here Drive, llegar a los sitios llagas, pero hace cosas absurdas que generan desconfianza (y ocurre demasiado a menudo). No digo que Google maps (que no he probado mucho… aunque me parece que lo voy a dar una oportunidad) sea perfecto, ni mucho menos, pero aquí se impone una crítica que debería ayudar a Windows-Nokia a mejorar. Me consta que están en ello… por ejemplo, sé que están haciendo un “street viewer”; ¡a ver también están por la labor de mejorar el sistema de sugerencia de rutas que le hace aún más falta!... y si no lo hacen, allá ellos.
Responder Con Cita