Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Gracias de nuevo Elastor por esta nueva aportación.
Como me estaba dando problemas el skin 1.1.38 con la versión del otro hilo, (no me hacía los recalculos de la ruta), la he borrado y he instalado esta, pero ahora se ha quedado muda, con cualquiera de los skin que trae indica la ruta y la recalcula pero en ninguna dice ni "mu". Cuando he intentado cargar el skin por defecto me ha dado este error: "ARM11 FATAL ERROR: oncrpc_main_wm.c line 297"; con el skin por defecto tampoco da las instrucciones de guia por voz.
Llevo dos días navegando por todas las pantallas buscando a ver si tengo algo desactivado pero lo veo todo bien.
¿Borro todo y reinstalo o hay otra solución?
La verdad es que probé (a raiz de tu pregunta) el 1.1.38 y funcionaba perfectamente. Lo que te pasa es extraño dado que antes te funcionaba correctamente. Intenta hacer, antes de nada un reset y borra el save.

Si no te funciona, me temo que tendrás que reinstalarlo entero. Observa si te funciona la voz de "Esperanza" (para tener más pistas de la causa) Dime también , si antes del error que te daba, instalaste algún programa.
Responder Con Cita