Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
joselez joselez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

bueno pues yo tambien he pedido el nexus a vodafone por portabilidad .tenia movistar desde hace 9 años con contrato de empresa . de momento de las tres lineas que tengo ,he pedido portabilidad para una, mas que nada para probar si funciona correctamente. lo he hecho por la tienda online sale el nexus a 0 euros con contrato de voz y datos 19 euros al mes . lo hice anoche a las 22 horas y esta mañana me ha llamado de vodafone para verificar los datos . esta tarde me ha llegado un mensaje de vodafone que la portabilidad esta prevista para el dia 9 de junio de madrugada y de movistar me han mandado un mensaje que han recibido de vodafone el aviso de portabilidad ,que llamne al numero 224470 para conocer el estado de mi peticion . esto es necesario? por que estoy de movistar ya bastante harto y si funciona bien vodafone las otra dos lineas las cambio tambien y me dan otros dos nexus .me lo dijo la chica que me llamo de vodafone.
se me olvidaba decir que vengo del iphone 3gs . espero que funcione igual o mejor y no me arrepienta , el motivo del cambio es que se me cayo el iphone y me pedia movistar cuatro cientos y pico euros por otro , no tenian ningun detalle los capullos

Última edición por joselez Día 02/06/10 a las 19:42:05.
Responder Con Cita