Tema: [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/13, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no lo hagas.... Tuve qué descambiar 7 notes por problemas de cámara, y botones, el problema de la cámara es general , ocurre en todos , salen unas interferencias y unas rallas rosas y negras en la pantalla... Algo espantoso... El s4 es infinitamente mejor en cámara y más manejero, aparte que es exactamente igual solo que dos segundos más rápido y con más pantalla, no merece la pena cambiar... Hace 1 semana en el mismo phone house lo cambie por el s4 negro y una maravilla , cámara increíblemente superior aún que tengan los mismos megapixel, y lo mejor 200 euros menos ... Para mi parecer el mejor android del momento con el permiso del G2 .
Te estoy leyendo y tengo que reirme,que tu hayas tenido un problema con 7 Note3 y su camara no quiere decir que todos tengamos ese problema,creo que tendrias que hablar con mas prudencia,uno es que tu no sepas configurar la camara para hacer fotos en sitios con poca luz y otro es decir lo que comentas,pasate por la zona del Note3 y leete un poco como se configura la camara y veras como te sorprendes,yo personalmente hago unas Fotos que ni con una Cannon