Yo te recomiendo el G2, pero si no el xperia Z es un pedazo de terminal, su único problema son los ángulos de visión, si miras el móvil de frente no se ve nada mal, y tienen una nitidez brutal, ademas de que se ve bien al sol, vamos que se puede leer web sin problemas.
El problema es que degrada los colores al inclinar el móvil, pero en ningún momento se hace ilegible, a mi poco me importa, eso si a estas alturas de la película es un poco triste.
Creo que hace mejores fotos que el optimus G, tambien es mas grandote. Claro que el Z es un pelin mas caro que el G, pero ahora mismo el G esta desapareciendo de las web tipo pccom o redcoon.
No hagas caso a los que te digan que la pantalla del Z es pésima, por que no lo es, tiene malos ángulos de visión para ser un gama alta, eso si. Pero por ejemplo si la comparas con un S3 pues se ve mejor en el Z (mas fiel a la realidad y mucho mas nitido).
Y que conste que yo soy de lo que se van al corte ingles, fnac... para comparar terminales.
Por otra parte si encuentras el G a 300 euros +o - avisa lo primero jejeje y lo segundo por 100 euros ya no se si me pillaría el Z
Y de todas maneras en nada sale el nexus 5 y parece que van a sacar la versión del nexus 4 con LTE.
PD: y no he hablado de las actualizaciones, El optimus g si no meto la pata no ha llegado aun ni a la 4.2, y el XZ ya actualizaron a la 4.2 y esta previsto que este noviembre llegue la 4.3
Que conste que he estado buscando un optimus g para la chavala.
Un saludo.