Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen
hasta la "&%$ de esa frase.
El lag de los menús, aplicaciones, listas de música no se quita con un simple launcher. A ver si dejamos ya de lado ese mito. El launcher solo mejora la fluidez en escritorio y box de aplicaciones. No mas.
|
Es que acaso es mentira que android no funciona asi? O es que me lo he inventado? sino sabes como funciona el sistema de ram en android/linux/mac busca algo de informacion como hice yo en su dia, basicamente android usa la ram principalmente y como apoyo la cpu, precargando las aplicaciones en la ram siempre que puede para luego usar menos cpu y acelerar la carga porque parte de la aplicacion ya esta en funcionamiento y no tiene que tirar de cpu para cargar la aplicacion desde 0, asi tambien se ahorra bateria, es todo lo contrario a Windows, donde todo el sistema de programas se basa en la cpu, usando la ram solo cuando se necesita, haciendo que la carga de algunos programas a veces sea insufrible.
En cuanto al lag que tu te refieres es totalmente distinto al que se refiere el autor del post, el lag entre aplicaciones basicamente se debe al telefono en si, no tenemos un Nexus 4 o un S4, es lo que hay, pero el lag entre transiciones, cajon de aplicaciones y cosas asi si es normalmente por el launcher, que yo tambien he llevado el emotion ui y era un coñazo la lentitud que tenia ese launcher.
En fin, que o le metes mano a la rom quitando cosas innecesarias o te metes una mod rom del foro o una de las CM y asunto arreglao.
Y repito olvidad el tema de la ram, que yo normalmente ando por debajo de los 90 megas cuando uso el movil, llegando a veces con algunas aplicaciones a tener apenas 10 megas libres y el movil vuela, y lleva asi desde que salieron las primeras builds de CM de kra1o5 o las nightly de Dazzozo