Cita:
Originalmente Escrito por leidom
Ante todo, gracias por tu interes.
He formateado la SD tanto en el pc como en la bicha, antes y despues de flashear, version de opera la que venia con la v4 y ahora la que viene con la v5, sin tocar nada de las opciones ni modo "turbo" que desconozco. instale el user agent que pone Make al principio del hilo, pero como me cambiaba la vista a movil, en posteriores flasheos no lo he vuelto a instalar. en la v4 no usaba la carpeta de XDA_UC, todo lo instalaba manualmente, ahora enla v5 tengo la carpeta pero como no se ejecuta automaticamente tampoco instalo nada. Es decir, de serie tanto la v4 como la v5, me salen pixeladas las imagenes. Y es algo que no entiendo, ya que como comente en el primer post que escribi despues de flashear la v5, me salian bien, pero luego nada de nada. ¿podria ser un problema de la bicha? he pasado el mtty simple, ¿quizas probando con el metodo anterior se arreglaria? Estoy muy perdido. A parte de las imagenes, la velocidad de carga de las webs es bastante inferior a cuando me funcionaba bien el opera ( con imagenes sin pixelar).
Perdon por el tocho.
Y de nuevo, gracias por el interes.
|
Esto te pasa en tu wifi de casa/curro? 3G? Que proveedor? Lo digo por si estás en una red que tenga algún tipo de proxy-cache (un servidor que cachea páginas y quién sabe si las intenta "comprimir"...).
Yo desde luego soy un tipo muy mío y sigo haciendo el MTTY a "la vieja usanza", total no tardo nada en hacerlo y así lo tengo 100% controlado... De todas formas, no tiene sentido que incluso flasheando y formateando la bicha desde 0, te salgan las imagenes pixeladas, apostaría por otro elemento de tu red... Y un candidato es un proxy-cache...